María Bonita Taco Bar

María Bonita Taco Bar

Son muchos los restaurantes mexicanos en Madrid, como no podía ser de otro modo si tenemos en cuenta la riqueza culinaria de este país. Si conoces la cocina mexicana y tienes una debilidad especial por los tacos, el restaurnte del que vamos a hablarte enseguida es un paso obligado para ti. Se llama María Bonita Taco Bar y ahora vas a conocer todo lo que necesitas saber para decidir si merece la pena pasarte un día por el local para tomar algo.

Lo cierto es que el restaurante mexicano especializado en Tacos María Bonita Taco Bar ofrece una buena relación calidad precio en sus comidas. Podéis consultar el menú colgado por los propios responsables del establecimiento. En cada plato se especifica sus ingredientes y el precio correspondiente.

Se trata de un restaurante de cocina tradicional mexicana con una amplia variedad de sopas y guisos, tortas, ensaladas, enchiladas y, claro está, tacos. Podemos encontrar tacos de guiso con pollo, mole, chicharrones, etc; tacos a la plancha de cerdo, chuletas, queso, etc; y tacos especiales de pescado, pollo, cerdo, langostinos, etc. Por la compra de tres tacos especiales solo tendrás que pagar 9,50 euros. Destacan también los entrantes para picotear, como los nachos, los tamales, quesadillas, chicharrones, topecitos, etc.

Este restaurante María Bonita Taco Bar acepta reservas y ofrece servicio de comida para llevar. El horario de apertura del establecimiento va de 13:30 a 16:15 y de 20:30 a 1 de lunes a jueves; de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 1 viernes y sábado y de 13:30 a 16:30 los domingos.

Este restaurante mexicano se encuentra en la calle Duque de Liria, número 9. El metro más cercano es Argüelles y también Callao. En cuanto a la decoración del local, hay que decir que destacan los detalles pulcros pero bien escogidos con motivos mexicanos.