Restaurante Alpe en Chamberí

Restaurante Alpe en Chamberí

 

Alpe es un restaurante tan recogido como reciente. En efecto, este establecimiento de cenas y comidas nació en marzo de 2018 y se encuentra en un pequeño local en el seno del barrio de Chamberí.

El restaurante Alpe es el indicado para aquellas personas que, sin reparar en gastos, buscan un ambiente relajado y acogedor en el que puedan comer o cenar a gusto. Se trata de un local, todo sea dicho, estilosamente decorado. Pequeño pero hogareño, íntimo pero elegante. El local se distribuye en diez mesas. El servicio es relajado y sobrio.

La historia de esta casa de comidas se remonta a principios de este año, cuando Javier Villasevil, un joven chef procedente de Guadalajara y formado en la escuela de cocina Le cordon bleu, se echa a la aventura y abre un restaurante en el pleno centro del barrio de Chamberí.

Bajo el concepto del restaurante a la carta y el menú degustación, el restaurante Alpe presenta una carta llena de sabores sorprendentes y nada convencionales. Las tendencias de los platos ofrecidos giran en torno al eje de la cocina francesa con incursiones en la gastronomía nórdica. De acuerdo con los propios responsables del restaurante, Alpe “ofrece una experiencia gastronómica ilusionante, con sabores de diferentes zonas del mundo y el máximo cuidado en cada uno de sus platos”.

Después de cerrar en agosto por vacaciones, el restaurante vuelve a la carga en una nueva temporada a partir del inminente 11 de septiembre. Desde entonces abre sus puertas en horario de martes a sábados entre las 13 y las 15:30 horas y las 20:30 y 22:30 horas.

Las reservas pueden hacer online, llamando al teléfono 91 752 36 25 o escribiendo al email info@alperestaurante.es. Hay que decir que este restaurante Alpe se encuentra en la calle Fernando el Santo, número 25, que está a su vez en el barrio de Chamberí, como dijimos anteriormente.