Heladería Napoli en la avenida Ciudad de Barcelona

Heladería Napoli

Es difícil resistirse, en estos meses de verano madrileño, tan secos como siempre, a un helado que nos endulce la lengua y nos refresque por dentro. Para comer helado en Madrid existen diferentes oportunidades, tan incontables como variadas. Nosotros vamos a hablarte de una de esas muchas posibilidades.

Nos referimos a la heladería italiana Napoli, que destaca por la diversidad de los sabores ofrecidos, todos ellos elabordos de manera artesanal, como en la mejor tradición transalpina, “tradición y fantasía de un helado italiano”, como reza el eslógan del propio establecimiento.

Si por algo se distingue Helados italianos Napoli es por lo extraorindario de sus sabores. En efecto, en este local podemos probar helados con sabor a queso roquefort, a cerveza belga, a aceite de oliva, a marcarpone con higos, a espárragos verdes, a pétalos de violeta, a ketchup, a queso philadelphia y piña, etc. También encontramos variedades más comunes, que cuentan, así y todo, con un toque peculiar, como el chocolate blanco rosa, chocolate guanaja, mango, vainilla bourbon, piña coco, frambuesa, etc.

Interesa señalar que esta heladería abastece de helados a distintos restaurantes de la zona; pero, además de helados encontramos horchata (también en polos), dulce de leche, café, batidos, granizados y otros dulces relacionados con este tipo de delicias.

Si queréis conocer opiniones de antiguos clientes de Helados italianos Napoli, podéis entrar en su perfil de Facebook y leer las recomendaciones, experiencias, advertencias e impresiones de otras personas. No hace falta decir, sin embargo, que este tipo de opiniones que encontramos en internet no son siempre fiables, desde luego. Hay que aceptarlas, en cualquier caso, con ciertas reservas.

El local de Helados italianos Napoli se encuentra en la avenida Ciudad de Barcelona, número 19. El horario de verano transcurre ininterrumpidamente desde las 11 de la mañana a las 12 de la noche.