Manel Fuentes presenta ‘Mi vida con Bruce’

manel fuentes

El humorista y presentador Manel Fuentes presenta el espectáculo Mi vida con Bruce, un show musical en el que no falta el humor sobre la relación de este personaje público con el músico Bruce Springsteen. El evento puede verse en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío los sábados 15, 22 y 29 de junio.

Manel Fuentes es especialmente conocido por haber presentado un programa late night de alcance nacional. Sus facetas, sin embargo, van más allá de ello. En esta ocasión, de hecho, el showman catalán se atreve a versionar de viva voz algunos de los temas musicales más exitosos de Bruce Springsteen. Durante la actuación, Fuentes se acompaña de su propia banda musical, conocida como Spring’s Team.

Además de interpretar algunos de los éxitos más populares del amplio repertorio de Bruce Springsteen, Fuentes se lanza a contar sus anécdotas más divertidas en relación con The Boss. Toda la gala tiene, pues, un ambiente festivo, cómico a la vez que entrañable.

Así pues, si recuerdas a Manel Fuentes durante su etapa televisiva y eres un fan declarado de Bruce Springsteen, probablemente deberás apuntarte este espectáculo en tu agenda, porque difícilmente te va a defraudar.

Mi vida con Bruce, a cargo de Manel Fuentes, se ofrece en tres únicas sesiones, programadas para los tres últimos sábados del mes de junio, es decir, el 15, el 22 y el 29 de este mes. El escenario elegido son las tablas del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, situado para más señas en la cuesta de San Vicente, número 44. La estación de metro y de cercanías más cercanas es la propia de Príncipe Pío. También puedes acercarte a bordo de uno de estos autobuses de la EMT: 25, 39, 41, 46, 75 y 138. El precio de las entradas se comprende entre los 15 y los 18 euros. Cada función da su comienzo a las 19:30 horas.