El estreno mundial del musical ‘El Médico’ será el 17 de octubre en el Teatro Nuevo Apolo

El Médico en forma de musical

La célebre novela de Noah Gordon El Médico llega a las escenas en forma de musical. Se trata del estreno mundial de esta obra, que reúne a más de 20 músicos en directo. El lugar al que debes acudir para presenciar el musical El Médico es el Teatro Nuevo Apolo, y las fechas elegidas se comprenden entre el 17 de octubre y el 2 de diciembre.

Esta cita es un evento especial, ya que estamos hablando del estreno mundial de este musical, que recrea a base de compás y sobre un escenario la novela famosa de Noah Gordon, un best seller de la literatura contemporánea.

Producido por Versus Creative, este musical nos vuelve a presentar al protagonista de la novela, es decir, a Rob J. Cole, un huérfano capaz de predecir la muerte. Un barbero cirujano recoge al muchacho y le enseña el oficio recorriendo Inglaterra y descubriendo las mil caras de la vida y la muerte. En estas, alguien le habla al aprendiz Cole de un eminente médico persa, Avicena, que siembra en el muchacho el deseo de viajar y conocer este mundo lejano, pero fascinante.

El musical de El Médico pone en escena a más de 20 músicos, dirigidos por el director José Luis Sixto. El compositor es Iván Macías y Lorenzo Caprile, el director de vestuario. Los efectos especiales corren a cargo de Jorge Blas.

El estreno mundial de El Médico en versión musical puede verse del 17 de octubre al 2 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo, situado en la plaza Tirso de Molina, 1. El precio de la entrada está fijado en 22 euros y de ahí en adelante. En el reparto encontramos a Adrián Salzedo, a Sofía Escobar, a Alain Damas, a Joseán Moreno, a Ricardo Truchado, a Beltrán Iraburu, a Juan Delgado, a Raúl Ortiz, etc.