‘Me han dejao solo’ de Sinacio en el Teatro Infanta Isabel

Me han dejao solo con Sinacio

El cómico Sinacio se ha quedado solo y, para celebrarlo o desahogarse, se ha embarcado en un nuevo espectáculo, que habla sin tapujos sobre su contradictoria soledad. El show se presenta, con el nombre explícito Me han dejao solo, en el Teatro Infanta Isabel desde el pasado 2 de marzo hasta el 3 de junio, una temporada más que extensa para que puedas elegir el día más apropiado para ti.

Sinacio es José Ignacio Salmerón Murciano, un abulense dedicado a crear guiones y presentar espectáculos siempre en clave de humor. A Sinacio se le conoce sobre todo, sin embargo, por su vis cómica como monologuista en innumerables escenarios de toda España, que lleva recorriendo desde hace un cuarto de siglo.

Aunque se inició en la magia, Sinacio pasó bien pronto al mundo del humor, donde ha pisado las mejores plazas, como El club de la comedia, El hormiguero, La hora de José Mota o Ciudadano Klen.

Sinacio ha colaborado hasta hace bien poco con Leo Harlem y Sergio Olalla, con los que ha compartido escensario en Hasta aquí hemos llegao. Ahora Sinacio se ha quedado solo ante el peligro y nos lo hace pagar con un torrente de carcajadas declarando su abandono en Me han dejao solo, donde da un repaso a su vida profesional y personal en clave de humor con mucha improvisación e imaginación.

Me han dejao solo de Sinacio puede verse en el Teatro Infanta Isabel desde el 2 de marzo hasta el 3 de junio. El Teatro Infanta Isabel se localiza en la calle Barquillo, 24. Los metros más cercanos son Banco de España y Chueca. Las funciones se celebran los viernes a las 22:30, los sábados a las 18:30 y los domingos a las 19 horas. El precio de las entradas va desde los 12 hasta los 24 euros.