El show de magia ‘El trucazo’ en La escalera de Jacob

El trucazo en La escalera de Jacob
La Escalera de Jacob

El espacio conocido como La escalera de Jacob sigue apostando fuerte por los espectáculos de magia dirigidos a todo tipo de público. Una de las últimas propuestas de La escalera de Jacob en cuestión de magia se llama El trucazo, un show de magia y música que puedes escuchar en esta sala hasta el 27 de abril.

El espectáculo El trucazo se desarrolla sobre un tema nada sencillo: la historia de la humanidad contada a través de un viaje alrededor del mundo entero. El show se despliega a través de una serie de dinámicas que lo convierten en un encuentro participativo. Todo ello se combina con grandes dosis de humor surrealista y poco convencional.

El trucazo se propone como un show pensado para quienes disfrutar de los trucos de magia al uso, pero que necesitan algo más. Por ello, en este espectáculo se añade música a la magia.

La edad recomendaba para poder disfrutar plenamente de este espectáculo va a partir de los 13 años. La duración de cada función ronda los 70 minutos y se desarrolla íntegramente en español. Las sesiones comienzan a las 23:30 horas.

Los magos y músicos que están detrás de este espectáculo son Ángel Velasco y Víctor Vitia, que forman la compañía V doble, así llamada a partir de los nombres de sus integrantes.

Aunque esta obra ha podido verse en viernes anteriores, la única función que tenemos por delante es la del viernes 27 de abril. La escalera de Jacob se encuentra en la calle Lavapiés, número 9. Las estaciones de metro más próximas a la sala son Lavapiés y Tirso de Molina. El teléfono de las taquillas de la sala es el 625 720 847. La oficina, por su parte, abre de martes a viernes desde las 10 hasta las 14 horas.