Vuelve a Madrid el Festival ‘Brunch in the park 2018’

Festival Brunch in the park 2018

El festival de música electrónica Brunch in the Park ha vuelto un año más para intentar repetir el éxito de ocasiones anteriores y deleitar a los forofos de la música contemporánea. En esta edición, el evento se celebra desde el 23 de septiembre al 21 de octubre en el parque Enrique Tierno Galván.

Algunos de los nombres internacionales más sonados del panorama de la música electrónica visitan en esta edición el festival Brunch in the park para hacer las delicias de los aficionados asistentes. Entre ellos podemos mencionar a algunos cabezas de cartel, como es el caso de Ame, Dixon, Agoria o Derrick May.

Así mismo, el cartel se completa con otros djs de reconocida reputación, como Dubfire, Edu Imbernon, Gela, Gui Boratto, Henrik Schwarz, Indira Paganotto, IVA, Javi Redondo, el proyecto Marvin & Guy, Michael Mayer, Mike Gannu, Nastia, Patrice Bäumel, Saoirse y Tiga.

Hay que decir que los conciertos estas programados para los domingos comprendidos entre el 23 de septiembre y el 21 de octubre. Interesa decir que, para aumentar la oferta de ocio, los organizadores han optado por permitir la instalación de diversos food trucks, así como una zona destinada al ocio de los menores de edad. Entre estos dispositivos de divertimento encontramos  futbolines, deportes de pelota, camas elásticas, etc.

Así pues, estamos en condiciones de comentar que el festival Brunch in the park puede brindar un año más todo el ritmo que los aficionados a la música electrónica pueden esperar. Como decimos, los conciertos se celebran los domingos de septiembre y octubre en el parque Enrique Tierno Galván, que se encuentra en la calle Meneses, 4. Las estaciones de metro más próximas al lugar de los hechos son Arganzuela Planetario, línea 4; y Méndez Álvaro, línea 6. Así mismo, también pueden acercarte al recinto del festival el bus 148 de la EMT.