Mercado de Diseño, Funny Tech

Mercado de Diseño, Funny Tech

Los mercados efímeros de moda alternativa están a la orden del día y ya cuentan con su propio circuito comercial. En Madrid se ha consolidado un ciclo de mercados de diseño que se reedita periódicamente y convoca a no pocos amantes de la ropa de autor.

La última edición de este circuito de mercados se llama Funny Tech y llega al Matadero de Madrid. Funny Tech es el nombre con el que se denomina la nueva aparición de este mercado de ropa de diseño, que podrás visitar el 8 y el 9 de septiembre. Este circuito tiene a sus espaldas más de 38 ediciones y ha pasado por lugares como el Círculo de Bellas Artes, el CentroCentro Palacio de Cibeles o el Recinto Ferial de Las Rozas.

En todas las ediciones de este ciclo de mercadillos se dan cita más de 80 diseñadores textiles independientes. En cada edición se calcula que el mercado es visitado por unas 40.000 personas.

Como en todas las ocasiones precedentes, en esta ocasión el mercado se complementa con una amplia oferta de ocio y gastronomía. Además de los tenderetes de los vendedores, los visitantes podrán disfrutar de tiendas dedicadas a la gastronomía y al ocio. Así mismo, durante los dos días que dura el mercado, se organiza una serie de conciertos para amenizar las compras de los clientes.

Así pues, los interesados pueden acudir el sábado 8 y el domingo 9 de septiembre al Matadero de Madrid para visitar y, en su caso, comprar alguna de las muchas prendas expuestas en este mercado de diseño Funny Tech. El Matadero se encuentra en el paseo de la Chopera, 14. Las estaciones de metro más cercanas son Legazpi (L3, L6), San Fermín-Orcasur (L3) y Sevilla (L2). La entrada anticipada cuesta 2 euros. La entrada es gratuita para menores de 12 años.