Faemino y Cansado en la sala Galileo Galilei el 18 de abril

Faemino y Cansado

En la sala Galileo Galilei no solo puedes encontrar algunos de los conciertos más interesantes de la ciudad, sino también otro tipo de espectáculos. En esta ocasión, sin ir más lejos, vamos a hablaros de un show de humor que podéis disfrutar el próximo miércoles 18 de abril en la sala Galileo Galilei. Se trata de una actuación del sobradamente conocido dúo Faemino y Cansado.

Faemino y Cansado apenas necesitan presentación. Son uno de los duetos de humor con más años a sus espaldas en el panorama nacional. Cuando otros han sucumbido al paso de los años, Faemino y Cansado siguen contando con un público fiel a la vez que se ganan el favor de nuevos adeptos.

Esta pareja de comediantes siguen desplegando por toda España su humor minimalista, desigual e incómodo. Sus gags, basados en la palabra y en la crítica a los supuestos comúnmente admitidos, gustan ya a más de una generación, responden a la experiencia adquirida en los escenarios durante años. Ahora vuelven con el show ¡Quién tuvo retuvo!.

Si eres fan de este dúo cómico o quieres descubrirlos porque te han hablado de ellos, tienes una oportunidad el próximo miércoles 18 de abril en la sala Galileo Galilei. La representación comienza a las 21 horas. Las puertas se abren a las 20:30. La entrada cuesta 12 euros si asistes de pie y 16 euros si quieres presenciar el espectáculo sentado. En este caso, debes llamar a la sala para pedir mesa. Puedes comprar las entradas en la web de Ticketea.

Hay que decir que la sala Galileo Galilei se localiza en la calle Galileo, 100. Las estaciones de metro más cercanas al local son las de Canal e Islas Filipinas.