Ruta teatralizada por el centro de Madrid a cargo de Teatro Tour

Ruta teatralizada por el centro de Madrid

El centro de Madrid se puede visitar de mil formas, con cientos de propósitos y en decenas de estados de ánimo diferentes. Muchas personas llegan al centro de la ciudad para hacer turismo. Algunas de estas personas quieren descubrir Madrid por su cuenta, a su aire y puede que de manera azarosa; mientras que otros turistas prefieren que les guíen y les expliquen qué están viendo exactamente.

Pues bien, si te acercas más al segundo tipo de turista, puede que te interese la actividad de la que vamos a hablarte. Se trata, en efecto, de una ruta teatralizada por lo ancho y largo de la almendra central de Madrid.

Esta ruta se caracteriza por la diversión y el recurso al teatro como medios para entretener y mostrar al interesado los secretos del Madrid antiguo y moderno. En este caso, los guías hacen las veces de personajes dedicados a narrarnos divertidas anécdotas, chascarrillos e historietas de la ciudad.

Si quieres saber por dónde te llevarán los dicharacheros actores que nos orientan durante la visita, te interesará saber que esta Ruta teatralizada por el centro de Madrid se inicia en en la Plaza de la Armería, y se desarrolla por el Parque de Muhammad I, el Palacio de Oriente, la Plaza España para finalizar en la Plaza de los Cines Luna, atravesando la Gran Vía.

Esta visita está organizada por Teatro Tour, que se define a sí mismo como “la mejor forma de conocer Madrid, guiados por un narrador y varios microteatros que reviven hitos y anécdotas que conforman la historia de la ciudad”.

Queda por decir que el precio por persona para participar en una de las visitas teatralizadas de Teatro Tour va de los 13 euros en adelante. Si te convence esta propuesta, debes saber que puedes comprar las entradas desde la web de Teatro Tour.