Mür Café, mucho más que una cafetería en Conde Duque

Mür Café en Conde Duque

Mür Café es uno de esos lugares en los que se aconseja beber con paciencia, sin prisas, paladeando cada matiz de la bebida y saboreando el modo como el tiempo desgrana sus minutos. Pero, ¿qué es Mür Café? Mür Café es mucho más que una cafetería convencional situada en el barrio de Conde Duque.

Esta cafetería consta de dos plantas, pero en ambas domina el mismo ambiente reposado en el que humean los posos de un café degustado sorbo a sorbo. Todo en el local invita a demorarse, a languidecer y a arrastrar la conciencia por pensamientos circulares, estériles e inocentes. Para ello, puedes buscar uno de sus aparadores para conversaciones de tú a tú, compartir mesa con un grupo de amigos o recostarte en uno de sus sillones.

Cafetería y cocktail bar, Mür Café tiene, según sus mismos propietarios, una decoración de estilo rústico industrial, que se complementa con elementos poco usuales, como la estufa o la chimenea.

En el Mür Café podrás degustar productos a menudo naturales preparados de acuerdo con recetas caseras. En la carta para comer encontramos desayunos, fundamentados habitualmente a base de café; brunchs, como zumos, infusiones, bollos, yogures o chocolates; duces y tartas del tipo de New York Chesscake, tarta de queso, tarta de tiramisú, croissants, pan de plátano, cream scones o tarta de cerveza negra; entre los snacks destacan los bagels y las ensaladas. Para beber puedes elegir entre una amplia variedad de cafés, infusiones, zumos, cervezas, sidras, cócteles y refrescos. Los desayunos se sirven de 9 a 13 horas; mientras que el brunch está disponible desde las 11 hasta las 15 horas.

Este local se encuentra en la plaza Cristino Martos, número 2, y el teléfono de la cafetería es 91 139 98 09. Es posible tomar la bebida y la comida en el local o llevársela fuera.