Taller para hacer cosméticos en el Retiro

Taller para hacer cosméticos en el Retiro

El Aula de ecología de La Cabaña del Retiro ofrece a todas las personas interesadas dos talleres para hacer productos cosméticos caseros. Estas sesiones tienen lugar los viernes del 12 y el 26 de enero y nosotros vamos a daros cuenta de ellas para que vosotros decidáis si os interesa asistir.

Bajo la denominación Talleres de cosmética natural dirigidos a público adulto, el Ayuntamiento de Madrid, a través del Aula de acogida de La Cabaña del Retiro ofrece dos talleres en los que el público asistente podrá aprender a hacer por su popia cuenta algunos productos de elaboración casera y uso doméstico.

El primer taller tiene lugar este mismo viernes 12 de enero y, en él, los monitores nos van a enseñar a hacer desodorante y pasta de dientes con nuestras propias manos y con ingredientes fácilmente asequibles. Este taller comienza a las 16:30 y termina a las 18 horas. Los asistentes aprenderán a elaborar de manera artesanal los artículos de higiene desodorante y pasta de dientes. La participación no tiene ningún coste.

A su vez, el viernes 26 de enero, es decir, dos semanas más tarde y en el mismo lugar, se organiza un nuevo taller para aprender a hacer cremas caseras y mascarillas faciales. En esta ocasión, los artículos tienen que ver más, pues, con la cosmética y la estética. El horario es el mismo que el del primer taller y, en esta ocasión, la asistencia también es gratuita.

Hay que añadir que el punto de encuentro de estos talleres es el Aula Ambiental de La Cabaña del Retiro, entrada por la puerta de la plaza Mariano de Cavia, todo ello en el paseo Fernán Núñez. Para más información y realizar la reserva de plaza podéis llamar al teléfono  915 040 131.