Practica idiomas en The Irish Cavern

THE CAVERN IRISH PUB MADRID

En el centro de Madrid hay varios establecimientos de estilo anglosajón que traen a la capital de España el color local de los pubs más típicos de las islas. En esta ocasión vamos a hablaros de uno de ellos. Se trata del pub The Irish Cavern, que además de servir bebidas, te da la posibilidad de practicar idiomas con otros parroquianos.

Como su propio nombre indica, The Irish Cavern es un pub irlandés en el que se realizan diversos eventos. En el local puedes ver en el mejor ambiente anglosajón  partidos de fútbol, rugby, baloncesto, etc. en sus grandes pantallas de alta definición. También te ofrece la opción de celebrar tu cumpleaños o cualquier celebración con ellos.

Pero, más allá de eso, vamos a hablarte de las sesiones que se organizan en The Irish Cavern para practicar idiomas con otras personas. Para más detalles, hay que decir que estas sesiones consisten básicamente en conversaciones entre parroquianos o bien en pequeños grupos coordinados por un profesor nativo. En este caso, los asistentes eligen tema de conversación, como de qué forma preparar un viaje, cómo responder en una entrevista de trabajo, cómo hacer la compra, etc. De esta manera, se crea un espacio de intercambio intercultural que va más allá del simple aprendizaje de lenguas. Además, solo se paga cada vez que acudes al encuentro. El precio es de 10 euros e incluye consumición.

Hay que decir que las inscripciones se realizan a través de la web Milingual. En concreto, puedes hacerlo a través de este enlace, donde también puedes consultar el calendario, así como las valoraciones y descripciones de otros usuarios.

Si todavía tienes dudas de qué puedes encontrarte en una de estas sesiones, todavía puedes echar un vistazo al siguiente vídeo, que tiene una duración cercana al minuto, que te muestra el ambiente de las conversaciones y que puedes visualizar haciendo click aquí.