Cervecería Internacional Beer Station

Cervecería Internacional Beer Station

En Madrid abundan las cervecerías especializadas en productos de importación. El local del que vamos a hablarte en este artículo es un caso de ello. Se trata de la cervecería internacional Beer Station, que vamos a describirte en este artículo.

Beer Station no es solo una cervecería, pues también se sirven comidas. Y es que no hay cervecero que no sienta cómo se le abre el apetito al ingerir el zumo de cebada. En efecto, podrás beber cerveza y, mientras tanto, pedir algún plato para llenar la barriga con algo más que alcohol fermentado.

Tanto las cervezas ofrecidas como la comida para acompañamiento se inspiran en las costumbres centroeuropeas: alemanas, suizas, checas, etc. En Beer Station podrás encontrar hasta 15 tipos distintos de cerveza; mientras que para comer podrás pedir ensaladas, entrantes, tostas, raciones, tapas, bocadillos, hot dogs, hamburguesas, sandwichs, brownies, muffins, tartas, helados, etc.

Así mismo, también se sirven menús del día a un precio de 9 euros con la posibilidad de elegir entre tres primeros y tres segundos. Se incluye en el precio pan, bebida y postre o café.

Además de cervecería y casa de comidas, Beer Station es un local para escuchar música o presenciar diversos tipos de actuaciones. Para asistir a las veladas en el local habrá que pagar una entrada de 8,50 euros. Además, también se organizan sesiones para el intercambio de idiomas de forma gratuita. Solo tendrás que pagar una consumición.

El horario de esta cervecería abre desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la noche, salvo los sábados que se abre a las 12 y los domingos, abierto desde las 16 horas. Beer Station se encuentra en la cuesta de Santo Domingo, número 22, en el distrito Centro. Las estaciones de metro más cercanas son Santo Domingo, línea 2 o rojas; y Callao, línea 5 o verde.