La casa de los cereales se llama Cereal Hunters

cereal hunters

Los dueños de las cafeterías siguen inventando e innovando para conseguir diferenciarse del resto de competidores. Buscar una nota distintiva, una seña de identidad propia, es una manera para que los clientes te recuerden o sientan interés por entrar en tu local. Esto es lo que sucede, sin ir más lejos, con Cereal Hunters, una cafetería especializada en los cereales inflados.

Según sus responsables, Cereal Hunters es la primera cafetería especializada en cereales de toda España y lo cierto es que no parece haber ningún argumento razonable para rebatir dicha afirmación. Hay que decir que estamos ante una cafetería con menos de un año de vida, ya que abrió por primera vez sus puertas en los primeros meses de este mismo 2017. El interior del café, que parece un almacén de cereales al por mayor en vista del gran surtido de marcas y tipos disponibles, es la mayor colección de cajas de este alimento existente en España, según los propietarios.

El caso es que en Cereal Hunters (algo así como cazadores del cereal) los clientes pueden encontrar más de 120 tipos distintos de cereales, desde los más típicos, que puedes comprar en cualquier supermercado, a otros procedentes de lejanos países y caracterizados por colores inimaginables. Además, para probar los cereales en la misma cafetería, puedes pedir hasta 10 tipos distintos de leche. Los camareros te podrán aconsejar de la mejor manera, desde luego; pero si eres una persona indecisa, no te preocupes, porque puedes mezclar dos tipos de cereales en tu tazón.

Ahora bien, en Cereal Hunters Café también podrás acompañar tu merienda o tu desayuno con otro tipo de dulces, como toppings y demás chucherías afines, como filipinos o nubes de malvavisco, aunque también puedes pedir fruta.

Cereal Hunters Café se encuentra en la calle Mejía Lequerica, número 14, barrio de Malasaña.