Antes de la vuelta al cole definitiva: DCODE Festival 2018

DCODE Festival 2018

Antes de la vuelta a las aulas, los universitarios de Madrid pueden apurar las últimas gotas del sol estival en el DCODE Festival 2018, una cita que se ha convertido en un clásico de los eventos musicales del verano.  Todo ello será en el Complejo Cantarranas, del campus de la Universidad Complutense, el 8 de septiembre.

El DCODE Festival vuelve un año más para despedir el verano con el mejor sabor en nuestra boca y los ecos más armónicos en nuestros oídos. Llegamos en este 2018 a la octava edición del festival, cuyo cartel está encabezado este año por Bastille, Imagine Dragons e Izal.

Como es costumbre en los festivales europeos, el DCODE ofrece conciertos desde el horario matinal y hasta la noche los asistentes podrán disfrutar de 18 horas de música en directo con el mejor rock y pop tanto nacional como internacional. Desde las 12 de la mañana hasta las 6 de la madrugada los forofos podrán disfrutar de sus grupos favoritos.

La banda norteamericana Imagine Dragons llega al festival haciendo escala en su Evolve World Tour presentando su último trabajo. Lo mismo ocurre con Izal, que presenta su nuevo disco, titulado Autoterapia. Bastille, por su parte, nos ofrecerá las recientes canciones de su álbum Wild World. El cartel está completado por artistas como The Vaccines, Kakkmaddafakka, Sidonie, Viva Suecia, Triángulo de Amor Bizarro, Jorja Smith, San Fender, Grises, Clairo, Nat Simons, Shinova, Terry vs Tori, Ochoymedio Djs & Friends o Albert Hammond Jr.

Hay que decir que los menores de 10 años pueden entrar libremente al festival, además de disponer de una zona habilitada para ellos bajo el nombre Dcode Kids. No faltan tampoco los tenderetes de ropa deportiva, gastronomía, moda y tendencias.

Las últimas 1.500 entradas se venden a cambio de 87 euros. La entrada VIP cuesta 132 euros. Todo ello puede verse en la avenida Séneca, 2, del Complejo Cantarranas, del campus de la UCM.