‘Quiero ser pirata’, un espectáculo de títeres para los más pequeños

Teatro de Títeres Quiero ser pirata

Para muchos, los sábados son un día para pasar en familia. Por ello, Madrid rebosa propuestas para disfrutar un rato agradable con los más pequeños de la casa. Una elección relacionada con la cultura suele ser un acierto, sobre todo si el acto destaca por su sensibilidad y buen gusto. Este es el caso del espectáculo de títeres Quiero ser pirata.

Quiero ser pirata es una obra de títeres que puedes visitar con tus hijos durante el mes de abril en el Teatro La Puerta Estrecha, situado en el barrio de Lavapiés, famoso por su oferta de ocio, cultura y entretenimiento.

Esta obra de títeres, que está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, tiene una duración aproximada de 35 minutos y forma parte de la programación infantil de este teatro.

Detrás de esta representación está la compañía Tip, que mezcla en esta obra el espectáculo de títeres, los juegos malabares, la música, la improvisación con grandes dosis de humor. En ella, un joven llamado Mort quiere convertirse en pirata y tú tienes que ayudarle.

La dramaturgia, la dirección y la interpretación corren a cargo de Pablo Torregiani, director de Tip y egresado por la Academia Nazionale d’Arte Drammatica, en Roma, como actor y maestro de recitación.

El Teatro La Puerta Estrecha se encuentra en la calle Amparo, número 94. La obra puede verse en la sala 2 de dicho teatro. Las entrada cuestan 7 euros en taquilla, 6 euros en Atrápalo y 5 euros en entradium.com. Puedes asistir a las funciones de Quiero ser pirata del sábado 7 de abril al sábado 28 del mismo mes. Las funciones están programadas para los sábados de abril.