Don Lisander, un autentico italiano en pleno barrio de Tetuán

Restaurante italiano Don Lisander en Tetuán

El barrio de Tetuán acoge uno de los restaurantes italianos más reconocidos de la ciudad. Nos referimos al restaurante Don Lisander, que se ha convertido con el tiempo en un clásico de la hostelería transalpina de Madrid. En este artículo os presentamos, si no lo conocíais previamente, este famoso restaurante de cocina italiana.

Don Lisander es bien conocido entre los amantes de la gastronomía italiana por sus pizzas de masa fina y sus productos artesanales. Los puntos fuertes de este establecimiento es, además de la mencionada calidad de su cocina, el servicio de los camareros. Si tenemos que mentar alguna debilidad, podemos referirnos a la decoración, que no resulta especialmente motivadora. Los propietarios del establecimiento lo caracterizan de la siguiente manera: “Auténtica cocina italiana de calidad, mucha Trufa y las mejores pizzas de Madrid”.

Hay que decir, no obstante, que el restaurante se remodeló a mediados del año pasado, cambiando la distribución de los espacios y el interiorismo. Interesa decir, así mismo, que Don Lisander abrió sus puertas hace ya cinco años. Desde entonces, esta trattoria se ha ganado la reputación de local de referencia para comer buenas pizzas artesanales en la capital de España.

Don Lisander es algo así como una delegación en España de su restaurante nodriza, que tiene el mismo nombre y se encuentra en una pequeña localidad a orillas del lago Como, en el norte de Italia.

No podemos terminar este artículo sin destacar que el restaurante italiano Don Lisander se localiza en la calle Infanta Mercedes, número 92. El horario de apertura habitual va de diez de la mañana a una de la noche sin interrupciones. El teléfono de contacto, si quieres reservar mesa o consultar alguna duda, es el 915 70 92 90. Tampoco podemos dejar de mencionar el restaurante ofrece comida para llevar.