El 12 de mayo tienes una nueva cita en el Mercado de Motores

Mercado de Motores

El segundo fin de semana de cada mes se organiza un mercadillo bastante especial en el popular Mercado de Motores. Así pues, en este mes de mayo el mercadillo estará abierto al público el fin de semana del 12 y el 13 de mayo.

El mercadillo del Mercado de Motores es un espacio para los productos vintage, la mercancía retro y los artículos de diseño. En este espacio podrás encontrar ropa, objetos de decoración, artículos de música, comida, antigüedades, etc. Así, si buscas joyas, muebles antiguos, vinilos, prendas de segunda mano o cosas así, este mercadillo puede ser el lugar que andas persiguiendo. Los puestos de este rastrillo han sido instalados por comercios profesionales y también por vendedores particulares con licencia.

Junto a las tiendas para comprar artículos, puedes encontrar tenderetes de venta de comida, café o refrescos. Y por si eso no fuera poco, también podemos tener la suerte de coincidir, durante nuestra visita, con alguna de las actividades infantiles que se realizan durante los dos días que dura este mercadillo.

Si quieres hacerte una idea acerca de cómo funciona y qué cosas puedes ver en el Mercado de Motores, tienes la oportunidad de ver el vídeo demostrativo. Como puedes observar, este Mercado de Motores viene a confirmar la afición de los madrileños por este tipo de comerios alternativos.

El rastrillo del Mercado de Motores se organiza el segundo fin de semana de cada mes, excepto en agosto, como hemos señalado más arriba. El Mercado se monta en el Museo del Ferrocarril, es decir, en el Paseo de las Delicias, 61. La estación de metro más cercana es, como ya habréis podido adivinar, la de Delicias, línea 3. El horario va de 11 a 22 horas en sábado y de 11 a 20 horas el domingo. El acceso es gratuito.