Pastelería Horno de San Onofre: parada obligatoria en Madrid

Pastelería Horno de San Onofre

El Horno de San Onofre es una de las pastelerías con más renombre en todo Madrid. Y es que, sus propietarios y trabajadores se han ganado a pulso esta popularidad a lo largo de los años. 

El Horno de San Onofre comenzó su andadura en 1972 con un local abierto en la calle del mismo nombre. Desde entonces, y gracias a la aceptación de su clientela, el horno se ha expandido a través de cuatro nuevos locales, distribuidos por otros puntos de la capital.

Entre los secretos de su éxito está la elaboración propia y el amplio surtido de productos servidos al público. Lo cierto es que, en una ciudad como Madrid, contaminada por la polución en el aire y el exceso de levadura en el pan, una pastelería tradicional como el Horno de San Onofre es un reducto de pureza y excelencia.

El Horno de San Onofre es una pastelería especialmente conocida por sus cruasanes, muchos de los cuales tienen relleno de crema, chocolate y otros sabores. También destacan sus tartas, que pueden ser personalizadas si las pides por encargo y no podemos dejar de mencionar también los aperitivos salados. Así mismo, merecen mención los productos madrileños, como las rosquillas de San Isidro o los panecillos de San Antón.

Si vives dentro del círculo de la M30, te interesará saber que puedes comprar en la pastelería San Onofre a través de internet. En efecto, puedes hacer un pedido y recibirlo en dos horas en tu casa. Para ello, debes llamar al teléfono 915 227 216. Se puede pagar con tarjeta de crédito o por PayPal.

Los establecimientos del Horno de San Onofre repartidos por Madrid están en la calle Mayor, 73; la calle San Onofre, 3; la calle Hernani, 7; la calle Hortaleza, 9; y en el mercado de San Miguel.