Taller de acuarela en el Museo Lázaro Galdiano

Taller de acuarela en el Museo Lázaro Galdiano

El Museo Lázaro Galdiano nos propone un taller de acuarela impartido por Diego Sierro a partir de este mes de marzo de 2018. Si te gusta aprender o desarrollar tus habilidades como acuarelista, aquí tienes una oportunidad para hacerlo con uno de sus cultivadores españoles más destacados.

Desarrolla tu creatividad en un espacio único, así es como nos pretenden vender esta iniciativa destinada a aquellas personas interesadas en descubrir o mejorar tu talento como pintores de acuarela. No es necesario contar con conocimientos previos y si tienes un nivel alto, también tienes cabida en este taller.

La acuarela es una técnica pictórica gratificante que, no obstante, exige mucha atención, porque cualquier descuido puede echar a perder la obra más prometedora. Por ello, si quieres practicar la acuarela, resulta muy útil escuchar los consejos de un especialista. Los alumnos del curso tienen derecho, además, a visitar la pinacoteca de la institución en busca de inspiración para sus propias creaciones.

El especialista, en este caso, se llama Diego Sierro. Este artista madrileño es un profesional de la pintura y su docencia. No es la primera vez, de hecho, que se celebra este curso, que ya cuenta con no pocas ediciones a sus espaldas.

La primera sesión del curso está fijada para el miércoles 7 de marzo. Si quieres inscribirte, puedes enviar un email a la dirección de correo electrónico: educacion@museolazarogaldiano.es

Puedes asistir a las clases en dos turnos distintos: de 11 a 13 por la mañana y de 16:30 a 18.30 por la tarde. El número mínimo de inscritos para comenzar en cada grupo es de 8 personas.

El precio del taller es de 90 euros al mes en razón de una clase a la semana. El Museo Lázaro Galdiano se encuentra en la calle Serrano, 122.