Concierto de Nada Surf en el Teatro Barceló

La banda estadounidense de pop-rock Nada Surf acaba de poner un nuevo álbum en el mercado y lo ha hecho poniéndole el título de You Know Who You Are, es decir, «Sabes quién eres».

Pues bien, en el marco de su gira internacional de presentación del disco, el grupo recala en nuestra ciudad para ofrecernos un concierto. Si queréis asistir, ya podéis comprar las entradas en el Teatro Barceló. La fecha del evento se reparte en dos sesiones, programadas para el 15 y el 16 de febrero.

En este concierto podremos escuchar los temas que componen el nuevo lp de Nada Surf, bautizado como You Know Who You Are. Después de álbumes como High/Low (1996), The Proximity Effect o Let Go, los estadounidenses vuelven con su nueva propuesta, que ahonda en su intento de conectar el sonido de grupos clásicos como New Order o The Modern Lovers con otros músicos afines de su generación, como The Flaming Lips, Teenage FanClub, Guided by Voices, etc.

Nada Surf celebra también los 15 años de su existencia, desde el lanzamiento de Let Go. Durante esta gira de presentación los integrantes del grupo están acompañados del teclista Louie Lino. Se trata de una oportunidad como pocas para los seguidores de este grupo, desde luego.

Así pues, la banda indie de pop-rock Nada Surf deleitarán a todos sus fans con las nuevas canciones que integran You Know How You Are el próximo 15 de febrero y el 16 del mismo mes en el Teatro Barceló, que se encuentra en la calle que lleva el mismo nombre, es decir, Barceló, número 11. Las puertas de la sala se abren a las 21 horas. El precio de cada entrada es de 22 euros y puedes comprar las entradas en venta anticipada entrando en la web de Ticketea. En taquilla, sin embargo, la entrada cuesta 26 euros.