miércoles, marzo 27, 2024
Master Marketing Digital

Comienza la temporada de Carreras en el Hipódromo de la Zarzuela

hipodromo de la zarzuela
Comienza la temporada 2024 de emoción con las carreras de caballos en el Hipódromo de la Zarzuela. Una completa oferta de ocio y restauración en un lugar emblemático construido en la década de 1949. 

Del Bosco a Sorolla: La colección del Bellas Artes de Valencia

La Fundación María Cristina Masaveu Peterson presenta una exposición única que reúne más de un centenar de obras maestras pertenecientes a la colección del Museo de Bellas Artes de Valencia

El fenómeno musical “Chicago” se presenta en el Teatro Apolo

El Teatro Apolo de Madrid ha sido el escenario de un fenómeno musical sin precedentes: “Chicago”. Este musical, que ha triunfado en Broadway durante 27 años, ha llegado a España para deleitar a los amantes de los musicales.

“Cuando los corderos se alzan contra el ave rapaz”, una experiencia...

Hasta el 3 de abril de 2024, la Montaña de los Gatos, en el Parque de El Retiro, se transforma en un espacio de arte total con la exposición “Cuando los corderos se alzan contra el ave rapaz”

Últimas fechas del Festival Big Band de Latina 2024

Este fin de semana son las últimas presentaciones del Festival Big Band de Latina 2024, un evento que llena de vibrantes sonidos de jazz el distrito de Latina, en Madrid

‘Run baby run’, la discriminación de género llega al Teatro Español

El Teatro Español presenta una obra que promete ser un hito en el teatro contemporáneo: ‘Run Baby Run’. Escrita por Fátima Delgado y dirigida por Jana Pacheco, esta obra aborda un tema poco tratado en el teatro: la discriminación de género en el mundo del deporte.

El Reina Sofía celebra el centenario de Tàpies con una exposición...

Este año, el Museo Reina Sofía celebra el centenario del nacimiento de Antoni Tàpies (1923-2012), uno de los artistas más influyentes del siglo XX. Con más de 220 obras en exhibición, esta es una de las exposiciones más completas dedicadas al artista.

CoffeeFest celebra la cultura del café en todas sus formas

Madrid es el epicentro del mundo del café durante estos días que se celebra el CoffeeFest, hasta el 20 de febrero, en el Pabellón 14 de IFEMA MADRID

Pandataria, danza-teatro que lucha contra la marginación 

El coreógrafo Chevi Muraday, galardonado con el Premio Nacional Danza 2006 y ganador en 2015 del Premio Max al Mejor Espectáculo de Danza, estrenó en la Comunidad de Madrid un espectáculo de danza-teatro llamado “Pandataria”.

Un clásico de la literatura española cobra vida con La Regenta

El Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa de Madrid acoge la representación de “La Regenta”, una adaptación teatral de la clásica novela de Leopoldo Alas Clarín. Este espectáculo se podrá disfrutar hasta el 3 de marzo, ofreciendo funciones de martes a domingos.