Torneo Voley Playa en Majadahonda

Torneo Voley Playa en Majadahonda

Si estás saturado de tanto frío y quieres pensar en cosas más cálidas, quizás te interese la propuesta deportiva que organiza el Club de Voleibol Majadahonda, que el próximo 6 de enero celebra el I Torneo de Reyes de Voley Playa

Con el apoyo del Ayuntamiento de Majadahonda, el Club de Voleibol Majadahonda organiza su I Torneo de Reyes de Voley Playa 2 x 2 y espera que la acogida de participantes y público esté a la altura de la iniciativa. La competición se disputa bajo una sola categoría senior, desdoblada eso esí en modalidad masculina y modalidad femenina. En cada modalidad compiten un máximo de 24 parejas. La edad mínima para participar es de 15 años. El plazo de inscripciones se cierra el 4 de enero. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo desde este formulario.

Las inscripciones en el torneo se pueden realizar desde el pasado 22 de diciembre y cuestan 20 euros por cada pareja. La pareja ganadora de cada modalidad, masculina o femenina, se llevará un premio de 200 euros. El subcampeón será recompensado con 100 euros, mientras que el equipo clasificado en tercer lugar recibirá 50 euros. Además, habrá trofeos para otros participantes. Se trata, pues, de un torneo dirigido a aficionados, no para profesionales. Los organizadores esperan con esta cita traernos un rayo de sol durante estos meses fríos del año.

Los primeros encuentros de este I Torneo de Reyes de Voley Playa 2 x 2 empezarán a disputarse a las 9:30 de la mañana del 6 de enero. El lugar de celebración de este evento deportivo es el Complejo La Sacedilla de Majadahonda. Todos los partidos se disputan bajo este pabellón cubierto, que se encuentra en el pasaje de la Sacedilla, junto a la estación de tren de Majdahonda.