Llega la Vuelta a la Casa de Campo el 6 de mayo

X VX Vuelta a la Casa de Campo uelta a la Casa de Campo

Los runners y aficionados al atletismo no tienen motivos para quejarse de las faltas de oportunidades para practicar su deporte favorito en la capital. Madrid ofrece una cantidad enorme de ocasiones para disfrutar del atletismo en cada momento del año. Prueba de ello es la décima edición de la Vuelta a la Casa de Campo, que se celebrará el domingo 6 de mayo a partir de las 9:30 horas. 

En efecto, por décimo año consecutivo vuelve a Madrid la Vuelta a la Casa de Campo, una competición que discurre, como su propio nombre indica, por algunos de los parajes más frecuentados de la Casa de Campo de Madrid.

Esta Vuelta a la Casa de Campo se ha ganado por méritos propios un rincón en el corazón de los runners madrileños. Se trata de una competición bien planificada y organizada a través de las manos del Club Interval, que cuenta con la colaboración de Corricolari es correr.

El itinerario de esta edición de la Vuelta a la Casa de Campo se desarrolla a lo largo del recorrido utilizado por los Guardias Reales para vigilar, en su tiempo, el interior de este parque madrileño. Este trazado se remonta al siglo XVI. Se trata de un recorrido que sigue buena parte del perímetro de la Casa de Campo. La distancia a completar por parte de los participantes será de 16,5 kilómetros.

El precio de la inscripción antes del 1 de mayo para los socios de Corricolari es correr es de 10 euros. Los no socios pagan 12 euros. Si te inscribes el 2 o el 3 de mayo, la tarifa general es de 15 euros. La edad mínima para participar son 18 años. La salida está situada en el lago de la Casa de Campo y dará comienzo a las 9:30 horas.