DecorAcción 2018 del 7 al 10 de junio

DecorAcción 2018

Del 7 al 10 de junio el barrio de Las Letras se adorna de diseño y arte gracias a la celebración de la feria DecorAcción 2018, una fiesta del interiorismo y la decoración con una amplia variedad de actividades.

DecorAcción 2018 es una feria de la decoración y del interiorismo que se complementa con otras actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía y la comunicación. En esta edición, la feria gira en torno al tema de los sueños, un mundo onírico en las calles por las que tanto anduvieron esos grandes soñadores que fueron Quevedo, Lope de Vega o Calderón.

Organizada por la Asociación de Comerciantes del barrio de Las Letras, el Ayuntamiento de Madrid y la revista Nuevo Estilo, DecorAcción 2018 se ofrece como un espacio urbano donde se exponen algunas de las tendencias decorativas más disruptivas del panorama nacional. Para ser más concretos hay que decir que la feria se articula en torno a distintos mercadillos, instalaciones, visitas guiadas, espectáculos artísticos, conferencias, exposiciones y ofertas gastronómicas. De todo ello puede disfrutarse en diferentes hoteles, establecimientos, galerías, talleres y escuelas del barrio de Las Letras.

Podremos pasear, como en anteriores ediciones, por un mercadillo de antigüedades y  por un mercadillo pop up, especializado en accesorios de decoración. Habrá también un concurso de balcones en el que se premiará a los balcones del barrio mejor decorados para la ocasión. En este 2018 los organizadores han querido acercar la feria a los artistas urbanos emergentes, que participarán con distintas intervenciones creativas.

Esta fiesta de la decoración está siendo comisariada por Pascual Medel, director creativo y diseñador gráfico; y por Susana Sancho, arquitecta y diseñadora de interiores. DecorAcción 2018 estará en pie del 7 al 10 de junio en diferentes locales del barrio de Las Letras. El precio a los distintos actos es gratuito.