¿Sabes cómo identificar la tapa de tus Sanitarios Roca de casa?

SANITARIOS-ROCA

Con el paso del tiempo y a causa del uso, los elementos del baño van deteriorándose y es necesario cambiarlos. Esto también ocurre con las tapas de nuestros Sanitarios Roca, que muchas veces se acaban rajando o pierden su brillo y aspecto original.

Sustituir la tapa de los Sanitarios Roca es una tarea sencilla, pero es necesario conocer exactamente qué modelo tenemos instalado en nuestro baño de casa, ya que no todas las tapas encajan en todos los modelos.

Y ahora te preguntarás, ¿cómo puedo saber yo cuál es el modelo de mi sanitario? Muy sencillo: aunque probablemente nunca te hayas percatado de ello, en la parte interior de la mayoría de las tapas de sanitarios aparece impreso el nombre del modelo.

sanitarios roca

Si este es tu caso, te será muy fácil y rápido conocer el modelo de la tapa de tu Sanitario Roca y remplazarla sin problema comprándola en una tienda.

Pero si resulta que este no es tu caso, siempre puedes guiarte por la tipología de los inodoros que comercializa Roca. La marca trabaja con cuatro tipos de inodoros: inodoros de tanque bajo, inodoros suspendidos, inodoros de tanque alto o empotrables y los innovadores In-Tank (o inodoros con el depósito de agua integrado). Si usas este dato como filtro, te será mucho más fácil acotar las tapas de Sanitarios Roca que encajan en tu inodoro y averiguar cuál es exactamente el modelo de tu tapa de wc Roca.

Y si después de esto, siguieras sin averiguar cuál es la tapa o no lo ves del todo claro, siempre puedes enviar una foto de tus Sanitarios Roca a linearoca@roca.net. ¡Desde Roca estarán encantados de ayudarte en conocer el modelo de la tapa de tu sanitario!