Sergio Rodríguez se da cita con un centenar de aficionados en una sesión nocturna de baloncesto

baloncesto nocturno madrid

Sergio Rodríguez, base del CSKA de Moscú, juntó a noche a más de un centenar de aficionados en una sesión nocturna de baloncesto en plena calle de Madrid. Esta iniciativa, ‘Vence a la canasta con Sergio Rodríguez’, tuvo lugar en una cancha de baloncesto en Nuevos Ministerios, con el jugador de baloncesto como embajador de Bridgestone y dentro del proyecto ‘persigue tu sueño, supera los obstáculos’.

Tanto el ‘Chacho’ (Sergio Rodríguez) como los 120 participantes tuvieron que hacer frente a una peculiar cancha con distintas canastas y cinco balones a anotar en circunstancias adversas, es decir, los mismos obstáculos que nos encontramos en el día a día a la hora de perseguir los sueños. Los participantes pudieron comprobar la importancia de la confianza en uno mismo, la perseverancia y la concentración, para el deporte y la vida misma.

Después del primer intento, el internacional español entrenó a los participantes para buscar mejorar de cara a una ronda final en la que los 10 mejores se enfrentaron al campeón del mundo en 2006. El ‘Chacho’ brindó su carisma, atención y calidad a una sesión nocturna que encandiló a los asistentes.

Bridgestone, patrocinador olímpico mundial hasta 2024, lleva su campaña inspiracional para motivar y animar a todo el mundo con tres embajadores de lujo en España, como son Javier Gómez Noya, Lidia Valentín y el propio ‘Chacho’. Y es que este proyecto busca transmitir los valores de esfuerzo, perseverancia y superación.