Comienza la VI Promoción del Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales

master marketing madrid

El Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, que otorga el título oficial, comienza su sexta edición este viernes 19 de octubre. Se desarrollará hasta junio de 2019.

Los estudiantes de este postgrado inician ahora una etapa de formación especializada en uno de los perfiles con mayor demanda en el mercado laboral.

Sus cinco ediciones anteriores, con más de 175 titulados en esta especialización, avalan la calidad de este postgrado como referente en el sector.

Esta sexta edición cuenta con 40 alumnos, 31 de los cuáles son españoles y 9 hispanoamericanos (3 de Colombia, 4 de Ecuador, 1 de Venezuela y 1 de Perú.)

Como ocurre también con el máster en comunicación empresarial de ID Digital School, dado que siempre hay más solicitantes que plazas disponibles, los alumnos pasan un proceso de selección.

Este máster es, desde el año 2013, el único oficial presencial en esta materia que se imparte en Madrid. Gracias a este carácter de Máster Oficial, aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), es válido en 49 países, 27 de la Unión Europea más otros 22, permite que quienes lo cursen tengan la opción de ingresar de manera directa a un doctorado. Combina la formación teórica con un enfoque práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo profesional del marketing digital, la comunicación y las redes sociales, y todos los estudiantes realizan prácticas remuneradas en empresas.

Su claustro docente está formado por académicos y profesionales con dilatada experiencia en el ámbito del Marketing y la Comunicación en el nuevo entorno digital.

Va dirigido a licenciados en marketing, empresariales, ADE, comunicación, publicidad o relaciones públicas; directivos o profesionales del marketing, docentes o emprendedores que aspiren a convertirse en expertos en marketing digital, la comunicación en Internet y la gestión de las redes sociales.

Incluye asignaturas como: marco conceptual del marketing digital, desarrollo y gestión de plataformas digitales y técnicas y herramientas de marketing digital, con conceptos y prácticas en SEO, Adwords y publicidad digital, remarketing, e-mail marketing, marketing de afiliación, marketing viral o mobile marketing. Los alumnos deben también realizar un trabajo final de máster (TFM) de carácter experimental.

Se imparte en la Escuela de Postgrado UCJC, un edificio histórico de principios del s. XX ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle Almagro número 5 y equipado con las últimas tecnologías en formación.

Cuenta también con modalidad semipresencial, cuya tercera edición comienza en febrero de 2018 y cuyo proceso de admisiones y selección de candidaturas ya está abierto.

Para más información  https://mastermarketingdigital.org.