Tienda de ropa bebe de Madrid trae la última colección de Hatley

Tienda de ropa bebe

Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva… los pajaritos cantan las nubes se levantan… pero en la tienda de ropa bebé La Tortuga Peques les da igual, porque ya tienen la nueva colección de chubasqueros y botas de agua Hatley que harán las delicias de los más pequeños.

Esta temporada los estampados de los chubasqueros van más allá y son ideales: los hay de gatitos, de flores, de dinosaurios… y todos siempre a juego con las botas de agua, que además esta temporada han mejorado el modelo para que queden perfectamente acopladas a la pierna de nuestros más pequeños. Y en la tienda de ropa bebe las tienen no solo en brillo, sino que también en mate: maravillosas todas.

Otros estampados que también se pueden encontrar entre los chubasqueros de Hatley, son los dinosaurios, los camiones de bomberos y las herramientas sobre colores azulones, rojos y amarillos, todo un clásico de la colección lluvia de Hatley. Sin olvidar que, todos ellos, llevan por dentro un forro polar, que hace que además de una prenda de lluvia, sea también una prenda de abrigo ideal.

Y si os gusta la colección de lluvia, la colección de pijamas de Hatley os encantará. Y es que, además de los originales estampados y los colores tan animados, los pijamas Hatley ofrecen una gran calidad y todos ellos son hipoalergénicos, ideales para los peques que tengan piel atópica. En La Tortuga Peques solo trabajan con pijamas Hatley, ya que gracias a su diseño quedan perfectamente pegados al cuerpo (aumentando considerablemente el efecto calor) y todos los pantalones tienen un puño en los tobillos lo que los hace super cómodos a la hora de dormir.

Como los chubasqueros, los pijamas también tienen unos estampados de los más alegres y divertidos con conejos, copos de nieve, gatos y tractores, entre otros.

De modo que, por su parte ya puede empezar hacer frío y a llover, porque en la tienda de ropa bebé La Tortuga Peques tienen todo lo que los niños y niñas necesitan para ser los más modernos y atrevidos bajo la tormenta y bajo las sabanas.

Así que… ¡¡que caiga un chaparrón con azúcar y turrón!!