Iron Maiden estrenará el Estadio Wanda Metropolitano el próximo 14 de julio

iron maiden madrid

Iron Maiden actuará el próximo 14 de julio de 2018 en el recién estrenado Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Según ha informado la promotora Madness Live, este será el único concierto que dará la banda inglesa en España dentro de su gira Legacy of the Beast European Tour 2018.

Este será el primer concierto que tendrá lugar en el Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón, un lugar que a lo largo de varias décadas acogió multitud de espectáculos musicales en vivo.

La banda Sabaton será la encargada de abrir la velada, seguida de otra banda que la organización desvelará próximamente.

Las entradas saldrán a la venta en Ticketmaster el próximo martes 21 de noviembre a las 9:00 horas. Como siempre, los miembros del club de fans disfrutarán de una venta previa exclusiva a partir del lunes 20 de noviembre a las 9:00 horas.

El concepto de la gira mundial Legacy Of The Beast se inspiró en el juego para móviles y en el cómic de Maiden del mismo nombre. El diseño del escenario presentará una serie de mundos diferentes, pero a la vez conectados, con un repertorio de canciones que abarca una amplia selección de material de los años 80 con un buen puñado de sorpresas de los últimos álbumes que lo harán más variado.

Para aquellos interesados, se puede encontrar toda la información al respecto en la web www.ironmaidenenespana.es