Mercure Hotels renueva sus dos hoteles de Madrid

mercure hoteles

Mercure Hotels, compañía hotelera perteneciente al grupo AccorHotels, renovará dos de sus hoteles más emblemáticos de Madrid, concretamente el ‘Mercure Madrid Centro’ y el ‘Mercure Madrid Plaza de España’.

Actualmente, el hotel Mercure Madrid Centro ubicado en la calle Lope de Vega del histórico barrio de las letras, mantiene todo el legado cultural del barrio gracias a la tematización integral de sus habitaciones y zonas comunes con la vida y obra de Lope de Vega, poeta y dramaturgo español y uno de los principales exponentes del Siglo de Oro.

La reforma del establecimiento, que cuenta con 60 habitaciones, gira en torno al diseño bohemio y moderno y hacia una transformación vanguardista en un casco histórico que se ha reinventado.

El Mercure Madrid Plaza de España, sin embargo, está situado en pleno centro de la Madrid, cerca de Plaza de España concretamente, y tiene previsto realizar una reforma integral que incluye fachada, habitaciones y zonas comunes.

Este hotel está tematizado con las distintas zonas de la capital y entre alguna de sus particularidades destaca que las seis plantas que tiene el hotel están bautizadas cada una con una calle de Madrid y la Vermutería Chipén.

Hoy en día, la red Mercure cuenta con un total de 10 hoteles en toda España: el Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Centro, Mercure Barcelona Cóndor, Mercure Atenea Aventura, Mercure Augusta Vallés, Mercure San Sebastián Monte Igueldo, Mercure Bilbao Jardines de Albia, Mercure Río Badajoz, Mercure Algeciras y el más reciente Mercure Carlton Rioja.