Movistar felicita al Estudiantes de baloncesto femenino por su ascenso

movistar-estudiantes-baloncesto-femenino

Movistar y su presidente, José María Álvarez-Pallete, han recibido a las jugadoras del Club Movistar Estudiantes de Baloncesto Femenino. Movistar ha recibido a todo el equipo, incluido al presidente del club y del equipo, Fernando Galindo y Miguel Ángel Bufalá, para felicitar el ascenso del equipo femenino.

Movistar ha querido celebrar junto al equipo Club Movistar Estudiantes de Baloncesto Femenino el ascenso, después de siete años, a la Liga Femenina 1. Con este ascenso, el “Estu” se convierte así en el único club español que cuenta con sus dos equipos absolutos, femenino y masculino, en la Liga Nacional de máxima categoría, un aspecto que ha querido resaltar Movistar.

Así, en la visita del presidente de Movistar, las conocidas como Women in black han agradecido el apoyo incondicional que Telefónica ha mostrado en estos tres años de colaboración no solo hacia este equipo sino al baloncesto en general. El equipo ha entregado además una camiseta a José María Álvarez-Pallete.

Movistar se ha comprometido en los últimos años por su decidido apoyo por el deporte, aportando su imagen y sus recursos a diversas organizaciones deportivas, jugando un papel fundamental en la edad de oro del deporte español.

El respaldo de Movistar ha sido decisivo para asegurar la viabilidad de este equipo femenino quienes han agradecido a la operadora el apoyo dado durante este tiempo y que ahora celebra su ascenso a la máxima categoría.