‘Sport is party’, el nuevo evento sobre actividad física y deporte

Sport is party

El fin de semana del sábado 16 y el domingo 17 de junio se celebra en la Feria de Madrid un nuevo encuentro en torno al deporte y las prácticas relacionadas con la vida saludable. Se trata de Sport is party, un evento sobre la actividad física que aspira a poner en relación a aficionados, promotores y comerciantes reunidos alrededor de diferentes deportes.

Sport is party es un evento que cumple en este 2018 su primera edición. El tiempo dirá si estamos ante una propuesta efímera o una iniciativa llamada a permanecer en el tiempo. De momento, lo que sabemos es que esta feria nace como una plataforma para la práctica y el negocio del bienestar a través de la actividad deportiva. Así es, este evento se organiza en pro de la actividad y en contra del sedentarismo.

Los interesados que acudan a la feria podrán practicar por sí mismos unas 120 actividades relacionadas con 60 modalidades deportivas. Nos referimos a deportes y otras actividades del estilo del atletismo, tenis, bádminton, squash, hockey, zumba, triatlón indoor, esgrima, rugby, skateborad, tirolina, golf, tiro con arco, baloncesto, pádel, fútbol, patinaje, karate, capoeira, etc.

Junto con esta posibilidad, la feria ofrece la opción de asistir a conferencias, charlas coloquio, talleres y otros actos en los que se pretende fomentar el ejercicio físico. Se tratarán temas como la gestación, antienvejecimiento, deporte en mayores, medicina deportiva, lesiones en el deporte, nutrición deportiva, obesidad infantil, psicología en el deporte, hidratación deportiva, equipamiento técnico, etc.

Sport is party tiene un horario que va de 10 a 20 horas. La sede será la Feria de Madrid, es decir, el lugar que se localiza en la avenida Partenón, 5. La estación de metro más cercana es el Campo de las Naciones, línea 8. También puedes ir en los buses 112, 122 y 828.