Nueva edición de la Fiesta Corral Cervantes en la cuesta de Moyano

Fiesta Corral Cervantes 2018

De junio a septiembre de este 2018 se viene celebrando en la preciosa cuesta de Moyano una nueva edición de la Fiesta Corral Cervantes, un espectáculo dedicado al teatro con sabor a Siglo de Oro.

La Fiesta Corral Cervantes es un evento que gira en torno al teatro y, en particular, a las obras del Siglo de Oro, si bien está abierto a otro tipo de propuestas teatrales y de ocio en general. Así es, la Fiesta va más allá del género teatral y se complementa con un buen puñado de actividades festivas, lúdicas y divertidas. Nos referimos a actos relacionados con los espectáculos para la familia, artesanía y gastronomía.

Hay que decir que las actividades se realizan durante todos los días de la semana a veces por la tarde y otras veces por la mañana. Buena parte del ambiente aspira a recrear el clima de los famosos teatros de comedias del siglo XVII, donde los asistentes no solo asistían al evento teatral sino que también podrían deleitarse comiendo y bebiendo con viandas particularmente ofrecidas para la ocasión.

Las obras de teatro que están en el cartel del evento durante este 2018 podemos encontrar Malvados de oro, Don Gil de las Calzas Verdes, Clásicos Envidiosos, etc. También tenemos clásicos universales como La Fierecilla de William Shakespeare. En paralelo con la programación teatral, podremos disfrutar de espectáculos musicales, como El insigne cohete o Un musical barroco.

Junto a las tablas, se ofrece una zona destinada para comer y beber. Allí encontramos una chucherría, una zumería, terrazas, etc. Así mismo, la Fiesta se completa con una zona habilitada para tenderetes de artesanos, así como una zona infantil.

Así pues, hasta el próximo 26 de agosto podemos disfrutar de la Fiesta Corral Cervantes, en esta edición de 2018. Para ello, debemos acudir a la cuesta de Moyano, cerca de la estación de Atocha y junto al paseo del Prado.