‘Si vienes y no estoy es que me he ido’ en Teatros Luchana

Si vienes y no estoy es que me he ido en Teatros Luchana

Los Teatros Luchana nos proponen una comedia sobre el amor desenfrenado que lleva la firma de Antonio Cantos. Se trata de Si vienes y no estoy es que me he ido, una pieza que estará en cartel hasta el próximo 28 de septiembre.

Si vienes y no estoy es que me he ido es una comedia sobre los estragos que puede causar un sentimiento amoroso descontrolado. Estamos ante una comedia de enredo sobre amoríos que cambian de sentido como de ropa interior.

La comedia está escrita y dirigida por Antonio Cantos, director, actor y dramaturgo nacido en Antequera, Málaga. Joven, se trasladó al Reino Unido para estudiar teatro en Londres, donde fundó la compañía teatral TELON. Allí también trabajó como director en el Technis Theatre de Camden Town. Posteriormente se trasladó a Ibiza, donde fundó la compañía de teatro independiente Fila Zero.

Por lo que respecta a su labor como actor, podemos decir que Cantos ha trabajado para directores como David Winters, los hermanos Larrie y Santiago Tabernero. Así mismo, ha participado en distintos shows y series para televisión.

Si vienes y no estoy es que me he ido nos cuenta con humor y surrealismo los devaneos sentimentales de cuatro personas, que recorren los estados de cuatro tipos diferentes de amor: el estable, el ausente, el incondicional y el amor en pareja.

En el reparto encontramos a Mónica Caballero, Javier Bañas, Raquel Quintana y Javier Amann. La música es cosa de Ignacio Villamor y la producción corre a cargo de Nakarey Fernández.

Esta comedia puede verse en los Teatros Luchana hasta el 28 de septiembre. Esta sala se encuentra en la calle Luchana, 38. El precio de la entrada va de los 14 a los 16 euros. Las funciones están programadas para los viernes a las 20:15 horas.