Judy Garland y el gigante Ónix en el Teatro Off Latina

Judy Garland y el gigante Ónix

El Teatro Off Latina continúa programando piezas interesantes con Judy Garland y el gigante Ónix, una obra de la que vamos a hablarte en este artículo por si quieres ir a verla este viernes 30 de junio.

Judy Garland y el gigante Ónix es una pieza escrita por el dramaturgo vasco Ózkar Galán, licenciado en Arte Dramático por la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) y con una amplia trayectoria en el mundo de las tablas y la edición.

La última obra de Ózkar Galán se titula Judy Garland y el gigante Ónix, una biografía imaginada de la famosa cantante y actriz estadounidense Judy Garland, particularmente conocida por interpretar a Dorothy, personaje protagonista de El Mago de Oz (1939).

La obra se centra en la vida personal y profesional de Garland, en sus deseos de triunfar en el amor y en el trabajo, en su sueño de convertir su vida en una película y de hacer de las películas el sentido de su vida.

Interesa apuntar que solo tienes una oportunidad para presenciar esta obra, ya que se programaron apenas dos sesiones y solo queda por delante una de ellas. En efecto, si quieres ver Judy Garland y el gigante Ónix, tienes una sola cita en el Teatro Off Latina el próximo viernes 30 de junio a las 20 horas. El precio de la entrada es de 10 euros.

El Teatro Off Latina está ubicado en la calle Mancebos, número 4. Para llegar en metro la estación más cercana es La Latina, perteneciente a la línea 5. Por el contrario, si quieres acercarte en autobús, puedes escoger entre cualquiera de estas líneas 3, 17, 18, 23, 31, 35, 50, 60, 65 o 148. Y, por último, si quieres llevar el coche, todavía puedes aparcar en el parking más cercano: el aparcamiento del mercado de la Cebada. En cualquier caso, siempre puedes consultar su ubicación en el mapa.