Rapunzel el musical todos los sábados y domingos en el Teatro Sanpol

Rapunzel el musical en el Teatro Sanpol

Rapunzel es un espectáculo musical pensado para toda la familia, que puedes ver en el Teatro Sanpol todos los sábados y domingos comprendidos entre el 19 de mayo y el 3 de junio de este año.

La compañía teatral La Bicicleta, junto con el Teatro Sanpol, nos proponen esta representación en forma de musical que nos trae la historia de Rapunzel, uno de los clásicos personajes llevados a la literatura universal por los hermanos Grimm. Sin ninguna duda, estamos ante una propuesta difícilmente mejorable para compartir una buena tarde con tus hijos.

La historia de Rapunzel, desarrollada por los hermanos Grimm a partir de obras anteriores, como era costumbre en su proceso creativo, se remonta a la Persia del siglo XI. Rapunzel, allí llamada Rudaba, está encerrada en una torre, pero sus cabellos han crecido tanto que puede ofrecérselos a su enamorado, Zal, de manera que este pueda trepar hasta ella agarrándose a sus trenzas.

En la representación de La Bicicleta, Rapunzel se acompaña de animales y otros personajes, como la bruja Gothel, para divertir a los más pequeños de la casa con una música compuesta por el genial Georges Gershwin. El diseño y  la iluminación son cosa de Nicolás Fischtel. Gueorgui Dimov se ocupa del espacio escénico. A la coreografía está Georgina Cort. El diseño gráfico es producto de Landmark. Resnikoff Photo se encarga de la fotografía. La productora es Natasha Fischtel.

Las funciones de Rapunzel tienen lugar todos los sábados y domingos entre el 19 de mayo y el 3 de junio. Los sábados comienza a las 12 y los domingos a las 18 horas. El precio de las entradas va desde los 11,25 a los 18 euros. El Teatro Sanpol se encuentra en la calle San Pol de Mar, 1, y la estación de metro más cercana es Príncipe Pío.