Ya puedes ver ‘De lo que se come se cría’ en La escalera de Jacob

De lo que se come se cría en La escalera de Jacob

En esta ocasión, venimos a hablaros de una de las obras que nos propone la sala La escalera de Jacob durante el mes de abril. Se trata del drama De lo que se come se cría, que puedes ver hasta el 25 de abril.

De lo que se come se cría es un drama escrito por Jorge Vidal. Se trata de una obra que gira en torno a las relaciones familiares, porque no siempre es cierto eso de que la familia que come unida, se mantiene unida. Unos padres buscan defender por medios drásticos el orden y la disciplina familiar. Todo ello en el contexto de los años 50 del siglo pasado en un pueblo cualquiera de España.

Jorge Vidal, que también dirige esta escenificación de su obra, es el joven autor de esta obra de teatro. En el elenco de actores y actrices encontramos a Begoña Caparrós, Dani Jara, Cristian Osorio y al propio Jorge Vidal. La compañía teatral que está detrás de esta representación es Consuenacia Teatro.

Puedes ver en este vídeo de un minuto de duración el teaser de Lo que se come se cría, una obra de unos 70 minutos de duración que pertenece al género del drama y que está pensada para un público adulto a partir de 18 años.

La escalera de Jacob se encuentra en la calle Lavapiés, 9. La estación de metro más cercana es Tirso de Molina. Las taquillas están abiertas de lunes a viernes de 19h a 22h y fines de semana de 10.30a 13h y de 16h a 00h. Puedes acudir a ver esta obra todos los miércoles del mes de abril en horario de 9 de la noche, con la excepción del  miércoles  28 de marzo, que dio comienzo a las 20:30 horas. El precio de una entrada a De lo que se come se cría es de 8 euros.