Espectáculo de Sara Baras en Teatro Nuevo Apolo

sara-baras-voces

La prestigiosa bailaora flamenca Sara Baras representa un nuevo espectáculo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Se trata de una nueva actuación, titulada Voces, un homenaje a los grandes del flamenco.

En efecto, Voces hace referencia a las voces que han difundido los sonidos del flamenco por las cuatro esquinas del globo. Nos referimos a lsa voces de Camarán de la Isla, Enrique Morente, Paco de Lucía, Moraíto, Antonio Gades o Carmen Amaya.

Este espectáculo se estrenó en el Teatro de los ChampsElysées de París allá por 2014. Desde la capital francesa, la compañía de Sara Baras ha llevado esta actuación por distintas ciudades del mundo, como México DF, Roma, Miami, Estambul, Nueva York, Hong Kong, Washington, Dubai, Singapur, Londres, etc. La gira termina en el origen, la ciudad de Madrid.

La bailadora se hace acompañar en esta ocasión de José Serrano, alias Pepín, bailaor y coreógrafo que viene colaborando con la compañía de Sara Baras desde el año 2000; y del guitarrista gaditano Keko Baldomero, quien participa a la sazón también como compositor y director musical. Así mismo, en Voces colaboran otros artistas como el pianista Sergio Monroy, el locutor de radio Carlos Herrera o el cantante Chaboli.

El espectáculo Voces, que tiene una duración de una hora y cuarenta y cinco minutos, se puede ver hasta el próximo 2 de julio. Se trata de una actuación improrrogable.

Te dejamos el enlace para comprar las entradas, que van de los 25 euros en adelante. Las representaciones, que algunos días empiezan a las 20:30 y otros a las 21 hrs, tienen lugar de miércoles a domingo.

Queda por decir, para terminar, que el Teatro Nuevo Apolo está en la plaza Tirso de Molina, número 1. La estación de metro más cercana es Tirso de Molina, línea 1; y el bus que te deja a menor distancia es la línea 32.