Hannah Elisabeth Müller en el XXIV Ciclo de Lied

muller

La soprano alemana Hannah Elisabeth Müller es la nueva invitada al XXIV Ciclo de Lied que organiza el Teatro de la Zarzuela. El recital que esta cantante ofrece junto con la pianista Juliane Ruf puede disfrutarse en este teatro el próximo lunes 2 de julio.

Interpretando obras de Robert Schumman y Richard Strauss, la soprano de origen alemán Hannah Elisabeth Müller ofrece un recital de lieder en el marco del XXIV Ciclo de Lied, iniciativa del Teatro de la Zarzuela. Müller estará acompañada al piano por Juliane Ruf.

Hannah Elisabeth Müller se formó en Alemamia bajo el magisterio de Rudolph Piernay. Su debut internacional data de 2014, cuando subió al escenario del Festival de la Ópera de Salzburgo. El éxito de sus comienzos fue reconocido con el premio concedido por la revista Opernwelt a la Artista Joven del Año.

La pianista Juliane Ruf, por su parte, es una intérprete que estudió bajo la dirección de Helmut Deutsch, Graham Johnson y el mismo Rudolph Piernay. Entre los premios recibidos por esta pianista podemos mencionar Concours International Lili y Nadia Boulangeren París, el Paula Salomon Lindberg Competition de Berlín y el Concurso Internacional de Arte Lied en la Academia Hugo Wolf de Stuttgart.

Este concierto de lieder con obras de Robert Schumann y Richard Strauss puede presenciarse el 2 de julio en el Teatro de la Zarzuela, situado en la calle Jovellanos, 4, esto es, en el Barrio de las Letras. Las estaciones de metro más cercanas son Banco de España y Sevilla, ambas pertenecientes a la línea 2. También puedes acercarte bajándote en la estación Madrid-Sol del cercanías o en los autobuses de la EMT 1, 2, 5, 9, 10, 14, 15, 20, 27, 34, 37, 45, 51, 52, 53, 74,146 y 150. El concierto comienza a las 20 horas y el precio de la entrada va de los 4 a los 35 euros.