Festival Madrid Es Ruido 2017

Festival Madrid Es Ruido 2017

Del 24 al 25 de noviembre se celebra en Madrid el Festival Madrid Es Ruido 2017. Se trata de un encuentro para los amantes del dream pop, el rock melódico, el noise pop y el shoegazing.

En este 2017 se celebra la segunda edición de este festival, que cuenta en su cartel con la banda británica de Bristol Secret Shine; también desde el Reino Unido, pero desde la ciudad de Doncaster, llega 93 Million Miles From The Sun. El resto del cartel está formado por grupos nacionales, como los vigueses Linda Guilaila, los madrileños Espíritu Santo o Noise Nebula; o los andaluces Apartamentos Acapulco, Galaxina y Monte Terror.

El viernes 24 abren el festival Espíritu Santo, Noise Nebula y Apartamentos Acapulco, seguidos de 93 Million Miles from the Sun, mientras que el sábado 25 le toca el turno a Galaxina, Monte Terror y Linda Guilaila. A Secret Shine le corresponde el deber de clausurar el festival este mismo día 24. El año pasado, es decir, en la primera edición de este festival, las bandas invitadas fueron The Telescopes, Celica XX, Automatics, Ghost Transmission, Motel 3, Chicharrón y Somos la Herencia.

En la organización, liderada por Indypendientes, participan Escridiscos, Molar, Lain Tegral Madrid y Bajoelvolcán Vinilos. Puedes comprar las entradas en estos locales. Todos los conciertos tendrán lugar en la mítica sala Moby Dick, situada en la avenida de Brasil, número 5. La estación de metro más cercana es la del Santiago Bernabeu o la de Cuzco.

Las entradas se pueden comprar en Ticketea. La entrada para un día cuesta 17 euros en la web y 20 euros en taquilla. Si prefieres el abono para los dos días de que consta el festival, el precio es de 30 euros en la web o 35 euros en taquilla. Para terminar os dejamos el teaser del festival.