European Royal Ensemble, en el ciclo de conciertos de la Fundación Mutua Madrileña

European Royal Ensemble, en el ciclo de conciertos de la Fundación Mutua Madrileña
Foto: Fundación Mutua Madrileña

La Fundación Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, continúa con su ciclo de conciertos para sus mutualistas. Este miércoles 24 de enero será el turno de European Royal Ensemble a partir de las 19:30 horas.

La organización informó que el conjunto orquestal de cámara interpretará el siguiente programa de música clásica:

W.A. Mozart (1756-1791)

Divertimento para cuerdas K.136

Piotr Ilyich Tchaikovsky (1840-1893)

Serenata para cuerdas

Edvard Grieg (1843-1907)

Suite Holberg, Opus 40, Air

La cita es en el Auditorio Mutua Madrileña, en la Calle Eduardo Dato, 20 de Madrid. La entrada tiene un valor de 4 euros. Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña y su fundación, recordó que se ha establecido que el total de la recaudación anual de los conciertos realizados por la organización se destinará a fines sociales.

En el caso de las recaudaciones de 2017, la organización abrió un espacio para que los mutualistas elijan las ONG que recibirán la recaudación de los conciertos clásicos y familiares que realiza la organización y cuyo fin es netamente solidario. El periodo de votaciones finalizará el 1 de febrero de 2018.

Cabe resaltar que la Fundación Mutua Madrileña contribuye de una forma activa a facilitar el acceso a la cultura y el arte a sus mutualistas y familiares, a través de la programación de actividades musicales orientadas tanto al público familiar como adulto.