¿A qué sabe la luna?: Los títeres llegan a Ciudad Lineal

¿A qué sabe la luna? Títeres en Ciudad Lineal

En el Auditorio Carmen Laforet de Ciudad Lineal los más pequeños, acompañados de sus padres, tienen una cita con un espectáculo de títeres el próximo sábado 20 de enero a las 18 horas.

Este espectáculo se llama ¿A qué sabe la luna?, un cuento protagonizado por unos animales, curiosos por descubrir el auténtico sabor de la luna. A todos ellos les gustaría probar la luna, pegarle un lametazo. Para cumplir su deseo los animales conciben un plan: la tortuga le sugiere al elefante que suba sobre su caparazón; de manera que otro animal pueda trepar hasta el lomo del elefante y así sucesivamente. Si este plan tiene éxito, los animales podrán escalar uno sobre otro hasta llegar a la luna. En el intento participan todo tipo de animales: el mono, el zorro, el ratón, la jirafa, la cebra, el león, etc. En el fondo de la obra encontramos la moraleja de la cooperación entre los seres diferentes y las consecuencias positivas que esta iniciativa acostumbra a tener.

Hay que decir, así mismo, que la entrada en este evento es gratuita. Sin embargo, es necesario reservar por teléfono las entradas en el lugar donde se desarrolla el espectáculo. Para ello debeís personaros en el Auditorio Carmen Laforet a partir de las 10 horas del lunes en el que se celebra el evento. Cada solicitante podrá recoger un máximo de 4 entradas y para ello deberá acercarse al Auditorio el día del evento entre las 12 horas y 30 minutos antes de que comience la función. La entrada es libre hasta completar aforo. Las entradas sin reserva se entregarán al público que acuda al lugar desde dos horas antes del evento.

El Auditorio Carmen Laforet se encuentra en la calle Jazmín, 46. Por su parte, la estación de metro más cercana es Pinar de Chamartín.