Acoustic Villaverde Fest

Acoustic Villaverde Fest

Afortunadamente, los festivales no se van con el verano, sino que se quedan en Madrid también a lo largo de los meses de otoño. Uno de esos festivales que no vuela con las aves migratorias es el Acoustic Villaverde Fest, del que vamos a hablaros en este artículo.

Como su propio nombre indica, este festival reúne a una serie de cantantas que tienen en común el hecho de tocar en acústico, al natural, sin trampa ni cartón. Se trata, así pues, de un festival de música acústica que aglutina a cuatro músicos especializados en esta manera de llegar a la sensibilidad del auditorio.

Los cuatro músicos que integran el cartel de este Acoustic Villaverde Fest son Marta Espinosa, Sandra Merino, Nachorte y Scai. Todos ellos tienen en común, así mismo, el hecho de estar emergiendo como nuevos valores en el panorama musical madrileño. Así, por ejemplo, podéis escuchar algunas canciones de Marta Espinosa en su página de SoundCloud. Del mismo modo, en Deezer tienes ocasión de testar la música de Sandra Merino.

Este Acoustic Villaverde Fest está organizado por la Asociación El Círculo, por la Asociación la Morada de Villaverde y el propio Ayuntamiento de Madrid; que nos invitan a asistir al evento con estas palabras: “Dentro del proyecto de implantación de nuevos valores musicales, esta vez os traemos una tarde llena de música y diversión. Una actuación que no dejará insatisfecho a nadie”.

Como aspecto a tener en cuenta por todos los interesados en asistir, merece la pena destacar que el festival comienza a las 18 de la tarde. Todo ello será el próximo viernes 22 de septiembre. Hay que decir, así mismo, que la entrada es gratuita.

Queda por añadir que los conciertos tendrán lugar en el Centro SocioCultural Santa Petronila, que se encuentra en la calle María Martínez Oviol, número 12.