La obra infantil ‘El laboratorio de los sueños’ en los Teatros Luchana desde el 18 de agosto

El laboratorio de los sueños en los Teatros Luchana

Los Teatros Luchana se caracterizan por la variedad de sus propuestas siempre en cartel. En esta ocasión, su programación nos propone la obra de teatro infantil El laboratorio de los sueños, una pieza para los más pequeños que nos acerca al mundo de las relaciones entre padres e hijos. Esta obra teatral estará en cartel desde el 18 al 30 de agosto.

De la mano de la compañía de teatro Zapatos de papel, llega a los Teatros Luchana la obra El laboratorio de los sueños, que nos adentra en la esfera de las relaciones paternofiliales. Se trata de una obra pensada para niños que, no obstante, puede interesar a todos los públicos. A través de una historia tierna y emotiva, los autores nos quieren hacer pensar sobre las aristas de las relaciones entre padres e hijos.

La obra está escrita y dirigida por Irene Soler. En el reparto encontramos a Darío Frías y a Ángela Chica. Llorenc Millares ayuda a la dirección y Area Martínez se encarga de la iluminación y el sonido. El vestuario corre a cargo de Erik de Giles y el diseño gráfico es cosa de Ester Haro. Lucía Setuain y Manuel Valera se ocupan de la escenografía. La producción es cosa, como ya hemos dicho, de la compañía Zapatos de papel.

La duración de la obra ronda los 60 minutos y la edad ideal del público está entre los 3 y los 10 años. Las funciones están previstas para los sábados y los domingos comprendidos entre el 18 y el 30 de agosto. Los sábados comienza la representación a las 12:30 y los domingos da inicio a las 16:45 horas.

El escenario se encuentra en los Teatros Luchana, situados en la calle Luchana, número 38. Puedes acercarte a través del metro bajándote en las estaciones de Alonso Martínez (L4, L5, L10), Bilbao (L1, L4), Iglesia (L1) o Quevedo (L2). El precio de la entrada va de los seis euros en adelante.