Si te gusta el teatro, no te pierdas Teatralia 2018

Teatro, festival, comunidad de madrid

Durante este mes de abril se está celebrando en distintos puntos de la Comunidad de Madrid el festival Teatralia 2018, una cita con las artes escénicas dirigidas a niños y jóvenes. Así que, si te gusta el teatro, no te pierdas las próximas actividades que este festival ha diseñado para ti.

Teatralia 2018 es el XXII Festival Internacional de artes escénicas para niños y jóvenes que se celebra en Madrid durante este mes de abril, concretamente del 6 al 29 de abril. El objetivo de este festival de teatro para menores de edad es promover este arte en el público infantil y juvenil. Interesa apuntar que el festival se celebra no solo en la ciudad de Madrid, sino en diversos municipios de la Comunidad.

El festival se articula en una gran variedad de espectáculos relacionados con el teatro, la danza, la magia, la música, los títeres y diferentes proyectos interdisciplinares. Los eventos van dirigidos a menores de entre 18 meses y 12 años de edad. Entre las sedes de este festival podemos mencionar los Teatros del Canal, el Teatro Pradillo, el Teatro de La Abadía, el Centro Cultural Paco Rabal, La Casa Encendida, la sala Cuarta Pared y el Círculo de Bellas Artes.

Algunos de las obras representadas a lo largo de este el XXII Festival Internacional de artes escénicas para niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid son Biblioteca de ruidos y sonidos, de José Antonio Portillo y Enric Monfort; Crecer, de El callejón del gato; El ruido de los huesos que crujen, de Cambaleo Teatro; Historia de un calcetín, de La Canica Teatro; etc. El precio de las entradas a las diferentes funciones va de los 5 euros en adelante.

Si quieres consultar el programa al completo, puedes hacerlo en la página web del Ayuntamiento de Madrid.