Damien Jurado actuará en el Teatro Calderón el 22 de octubre

Concierto de Damien Jurado

El solista de indie rock Damien Jurado llega a Madrid para presentar su nuevo disco, titulado The Horizon Just Laughed, con el que deleitará a todos sus fans en un concierto programado para el próximo 22 de octubre en el Teatro Calderón.

Damien Jurado, nacido en Seattle, es un cantautor estadounidense de indie rock que ha publicado sus álbumes en la discográfica Sub Pop, si bien acaba de editar su disco más reciente, The Horizon Just Laughed, en la disquera Secretly Canadian.

Precisamente es este álbum el que Jurado va a presentar en su tour por Europa, que hace escala en nuestra ciudad. El estilo de Jurado se caracteriza por un sonido de suaves melodías y ecos del más puro folk estadounidense. En este, su último trabajo, el cantautor introduce más registros en sus composiciones, pero, sin abandonar, a pesar de todo, la delicadeza de sus melodías y la elegancia de sus armonías.

A lo largo de este tour por Europa, en el que Jurado presenta su último disco, el cantante recorrerá ciudades como Berlín, Hamburgo, Copenhague, Gotemburgo, Barcelona, Madrid, Estocolmo, Lisboa, Friburgo, Braga, Orense, Bilbao, Milán, Roma, Ravenna, Saint Gallen, Londres o Antwerp.

Así pues, los seguidores de Jurado o quienes simplemente estén interesados en descubrir a este magnífico cantante, pueden ir a visitarlo el 22 de octubre al Teatro Calderón, que se encuentra en la calle Atocha, número 18. La estación de metro que te dejan más a mano del teatro susodicho es la de Sol, perteneciente a las líneas 1, 2 y 3. También pueden acercarte las líneas M1, 6, 26, 32, 50, 65, L1 y N17 de la EMT. El precio de la entrada previsto para este concierto se mueve entre los 20 y los 30 euros. La hora de comienzo de la función está programada para las 20:15 horas.