Interrupted en el Teatro Lara

Interrupted en el Teatro Lara

El Teatro Lara nos propone una comedia de temática actual y puesta en escena con coreografías hasta el próximo 17 de enero. Se trata de Interrupted, una pieza que viene con la firma de la compañía teatral EnVilo y que nosotros te presentamos en este artículo.

Interrupted es una comedia sobre una ejecutiva de éxito que experimenta un cambio radical en su vida, porque sus rutinas cotidianas, a las que está profundamente arraigada, se han hecho añicos, sumiéndola en el caos. Este proceso, consumado en apenas seis días, convierte la vida de esta profesional en un laberinto sin salida. El tema de la obra gira en torno al derrumbe del estado del bienestar que hemos vivido en los últimos años, así como en los peligros que nos acechan desde los límites de nuestra zona de confort.

Resulta gracioso ver que el eslogan con el que el Teatro Lara ha promocionado esta obra, una cita del piloto brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna: “¿Lo tienes todo bajo control? ¡Entonces es que no vas lo suficientemente rápido!”

Interrupted ha recibido numerosos premios, como el de Mejor Espectáculo Teatral en el Festival Talent Madrid 2013. Por su parte, EnVilo ha sido galardonada con el premio a la Compañía Emergente en el London Mimetic Festival 2013.

Esta comedia es obra de Fiona Clift, Andrea Jiménez, Noemi Rodríguez y Blanca Solé. En el reparto encontramos a Ariana Cárdenas, Andrea Jiménez, Esther Ramos y a Noemi Rodríguez. A la dirección están Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez.

El Teatro Lara se encuentra en la corredera Baja de San Pablo, número 15. Las entradas cuestan entre 12 y 16 euros y la función comienza a las 20:15 horas.